Y de nuevo la isla de los dioses: BALI

Aunque me da que ya nadie lee este blog, voy a seguir colgando fotos de nuestros viajes aunque sólo sirva para tenerlo de recuerdo.

El último fin de semana de Septiembre vinieron 3 amigos de la beca de visita: Joy, Laura y Borja. Joy está ahora en China, Cantón; Laura está viviendo con el novio en Sydney, aunque si destino inicial fue Turquía donde estuvo viviendo hasta agosto; y el destino más interesante es el de Borja, Egipto.

Me hizo muchísima ilusión volverlos a ver, ya hacía casi un año desde que nos despedimos!Ellos estuvieron 9 días por Indonesia, pero yo solo pude unirme los dos fines de semana. Como el vuelo a Bali ya lo teníamos comprado nosotros desde hacía muchísimo tiempo, les comenté a ellos que volaran directamente a Bali ese finde y allí nos encontrábamos. Les pareció una estupendísima idea!

Por otro lado, llegó una becaria nueva a la oficina, que se llama María y hemos hecho muy muy buenas migas aquí. Ella junto con Soraya también se apuntaron y más tarde también lo hicieron 2 argentinos y nuestro cónsul, Rodri para los coleguis. Mónica, que hacía ya días que estaba por la isla con sus padres, decidió alargar su estancia cambiando el vuelo y apuntándose a nuestro plan.

Como podéis ver al final nos juntamos muchísima gente así que el fin de semana que nos deparaba tenía muy buena pinta! alquilamos un villa para poder estar viviendo todos en el mismo sitio, y una vez allí nos dedicamos a descansar, playita, paseo en moto, buenas cenas y fiesta: plan ideal para salir de Jakarta!

Playa en la zona de Uluwatu
Comida en el chiringuito de playa

Preparadas para la puesta de sol

Listas...


YA!!



La villa donde nos hospedamos:



Desayuno en la villa (no estamos todos porque había muchos que aún dormían)
ICEX
Tomando algo todos juntos



El domingo, después de ir a comprar los vuelos para Lau, Joy y Borja, nos juntamos con el resto en el Potato Head, un local con infinity pool al lado del mar. Ahí nos bañamos, comimos, dormimos y vimos la puesta de sol.









María, la nueva compi de oficina

Tuvimos que coger dos camas de estas porque éramos muchos, y esta era la nuestra


Marca España


En definitiva, un fin de semana perfecto, no paramos de reír y de disfrutar de Bali.



Tahiland: Phuket - Koh Phi Phi

En uno de los viajes de fin de semana relámpagos, necesarios para el visado de Christian, decidimos ir a Koh Phi Phi. En el viaje que hicimos hace 3 años a Tailandia nos había quedado pendiente porque fuimos en época de monzón, así que no lo dudamos! Una amiga indonesia, Susi, se unió al viaje porque tenía vacaciones esa semana.

Llegamos a Phuket por la noche, y ese día ya no podíamos embarcarnos hacia Koh Phi Phi. Por eso nos tuvimos que quedar a dormir en un hostal backpacker repletito de lady boys. Phuket no es muy recomendable para ir a visitar, a no ser que lo que se busque sea fiesta loca.




En el mismo hostal contratamos el viaje de furgoneta+ferry hacia Phi Phi island junto con un español que conocimos en el hostal que trabaja en singapur y se llama Pablo. Él sería el cuarto acompañante del viaje ya que fuimos al mismo hotel e hicimos el tour por Phi Phi los 4 juntos.











Llegando a la playa donde nuestro amigo Leonardo di Caprio rodó la película: "La playa".

Mi Leonardo di Caprio



Esta es la playa en cuestión, llena de chinos haciendo cosas rarísimas, como ya os enseño en una de las fotos que hay a continuación
Foto con Pablo

Susiiiiiiiii


Por si las moscas...

El domingo nos lo tomamos con calma y nos fuimos a una playita que había en la propia isla de Koh Phi Phi, además de hacer las compras de última hora (Tailandia es el paraíso de las compras, y no podíamos irnos sin algún caprichito debajo del brazo).
Cogimos el ferry hacia las 4 de la tarde, que nos llevaría a Phuket de vuelta, y de allí furgoneta hacia el aeropuerto directamente. El ferry creo ha sido en el que peor lo he pasado, un movimiento.........pufffff Pero bueno, mereció la pena ;)