Este viaje es una de las huidas rutinarias de Christian del país :p Viaje de fin de semana a Kuala Lumpur, capital de Malasia.
El becario ICEX informático, Héctor, se encarga de las oficinas de Kuala Lumpur, Singapur y Yakarta, así que ha venido un par de veces a Indonesia para hacer tareas rutinarias. Además, en Kuala Lumpur también está Josep, que hizo el proyecto final de máster con Tomás, mi compi de piso de Madrid. Total, todo este rollo para contar que estuvimos durmiendo en casa de ellos :p
Llegamos bastante tarde el viernes, así que un ratito de charla y a dormir. Al día siguiente nos esperaba visita a un buda gigante que hay a las afueras de Kuala, un poco de barrio chino y barrio indio.
Empezamos la mañana cogiendo un taxi para ir al Buda gigante. En el momento en el que llegamos alucinamos con la cantidad de gente que había en el lugar. Más tarde ya nos empezamos a dar cuenta que no era normal...muchos indios con sus ropajes coloridos....Al principio pensábamos que era una boda, pero al final leímos en un cartel que había un evento budista. La cantidad de indios que había era exagerada!!! Subimos un montón de escaleras, que llevaban a unos templos budistas, y por el camino nos empezamos a encontrar una gran cantidad de monos que se alimentan de las ofrendas que hay en cada uno de los templos. Es una barbaridad el montón de monos que hay por el camino!!!!
Por la noche teníamos una fiesta de San Fermín en el condominio de los becarios con más españoles. La verdad que estuvo muy guay porque hicieron barbacoa y una paella para cenar, y luego nos fuimos a tomar algo a un bar/restaurante español con música española, cuánto lo echábamos de menos! :)
Al día siguiente no nos dio tiempo a mucho, fuimos andando a ver las Petronas, comer en un indio riquísimo, y para el aeropuerto.
| Las Petronas |


